lunes, 4 de mayo de 2020

MARTES, 5 DE MAYO DE 2020

LENGUA
Comenzamos una nueva semana con las pilas cargadas y no hay mejor manera de hacerlo que con un juego. El juego que vamos a realizar se llama "ARRIBA EL LÁPIZ". Es un juego muy antiguo al que seguro que vuestros papás y mamás han jugado alguna vez. Se trata de escribir palabras con la letra que hayamos decidido. esas palabras corresponden a personas, objetos, animales... En el siguiente enlace os dejo las instrucciones y la plantilla para poder jugar. No hace falta imprimirla, podemos hacer la tabla en un folio.

NORMAS

PLANTILLA JUEGO

INGLÉS

Hello again Class 1 families & children! How are you today?!

Esta semana vamos a repasar el tema de los juguetes Al igual que la anterior semana, os mando una actividad conjunta que es PICTURE DICTIONARY + WORKSHEET U4. También os dejo las soluciones a dicha actividad (ANSWER KEY). Lo ideal es que lo hicieran antes, sin mirar, y luego comprobéis. Si fuera necesario usarlas de referencia, que las usen. También podéis tomar como referencia las Answer Key para presentar la tarea, si decidís copiarla en un cuaderno. Ahora bien, las palabras correspondientes a las respuestas, las tienen que escribir los alumnos. Todo lo “accesorio” como referencia a la unidad, enunciados y referencias a las respuestas, eso sí se lo podéis adaptar. Al igual que la semana anterior, toda la tarea de inglés puede hacerse en un cuaderno o folio sin necesidad de imprimirse y ser enviada posteriormente mediante una foto por el medio establecido. Por favor, ya que tenéis acceso a toda la tarea de la semana, enviad la tarea de ambos días conjuntamente en un mismo correo. Vamos a incluir la fecha. La de hoy: Tuesday, 5th May, 2020.

Come on! You can! And don't forget!
#StayAtHome #StayTogether #StayStrong #StayAware #StayHopeful

C. NATURALES


Esta semana vamos a continuar con los experimentos. En este caso vamos a ver un experimento sobre magnetismo llamado " Tieso como un clip". Tenemos que observar el vídeo con mucho detenimiento para poder completar nuestro guion de escucha con la información que se nos proporciona.







No hay comentarios:

Publicar un comentario