La sesión de lengua se divide en dos actividades de comprensión lectora: en la primera trabajaremos con un texto informativo sobre la sequía y la importancia del agua (páginas 28 y 29 del libro) y en la segunda la comprensión lectora de un diálogo (páginas 40 y 41).
INGLÉS
Hello Class 1 families
& children! How are you today?!
Resuelve la siguiente
actividad. En el enlace bajo el párrafo, une cada parte del cuerpo con su nombre correspondiente (la podéis encontrar también en la página 57
del libro). Luego, escribe cada parte del cuerpo donde corresponde en el modelo que también os dejo a continuación. Podéis imprimirlo o bien, pueden ellos mismos
dibujar un cuerpo sobre el que escribir las partes correspondientes siguiendo
el modelo dado.
Come on! You can! And don't forget!
#StayAtHome #StayTogether #StayStrong #StayAware #StayHopeful
C. NATURALES
En la sesión de hoy vamos a seguir trabajando con los animales y de su alimentación. Estos contenidos son de repaso, puesto que ya los trabajamos en clase en nuestro proyecto sobre los animales y las mascotas. Vamos a realizar las páginas 32 y 33 de nuestro libro de Cuatro en Rayas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario