Vamos a realizar una actividad de numeración. Consiste en completar las series contando de 2 en 2, de 3 en 3... Esta actividad la vamos a realizar en el cuaderno.
De 2 en 2: del 40 al 60
De 3 en 3: del 40 al al 72
También vamos a realizar una gráfica, recordando las que hacíamos en clase con los logotipos de cada proyecto. Tenemos que contar los animales de cada tipo y colorear tantas casillas como animales haya. Para las familias que no pueden imprimir no es necesario hacer los dibujos, solo realizar la cuadrícula y poner debajo el nombre de cada animal.
RECORDAMOS GRÁFICAS
INGLÉS
Hello, one more time, Class 1 families & children! How
are you today?!
Tarea 1: Esta semana vamos a ver este video relacionado con algunos
animales domésticos típicos (Popular Pets). Escúchalo atentamente y pronúncialo también.
Canción sobre los animales domésticos
Tarea 2: Una vez
escuchada la canción, divide una hoja o folio en dos partes. Dibuja un animal
que tengas en un lado y escribe debajo el texto correspondiente (por ejemplo, I HAVE GOT A
DOG) y en otro lado, uno que no, de igual manera, con su texto correspondiente (por ejemplo, I
HAVEN’T GOT A CAT). Nosotros hemos aprendido y practicado la estructura I HAVE
GOT A / AN … en la canción aparece I HAVE A / AN … ; elige la que más te guste.
Ambas son válidas. Dibujos bien bonitos, hermosos, grandes, coloridos y con las letras y mensajes también grandes. Pensad que estáis hablando de nuestros "animales" que son como de la familia. Como siempre, si te atreves, grábate en vídeo o en audio
(indicando claramente quién eres) haciendo una presentación del mismo póster.
¡Cómo si estuvieras en clase haciendo una presentación!
See you next week! Take
care! And remember!
#StayAtHome #StayStrong
#StayTogether #StayAware #StayHopeful
SOCIALES
Para terminar la semana vamos a trabajar con los distintos objetos que nos encontramos nuestro alrededor y los materiales con los que se elaboran. Para ello vamos a realizar la siguiente actividad que aparece en el enlace:
LOS MATERIALES
No hay comentarios:
Publicar un comentario