- Realizar series 5.3 y 5.4 Quinzet. Estas series son orientativas, cuando trabajamos en clase tenemos que hacer todos las mismas, pero ahora podéis elegir vosotros/as. Si os resultan muy fáciles elegir unas series más altas y si os resulta difícil, elegir unas más bajas. Se realizan de forma mental, no es necesario escribir ninguna operación en el cuaderno, solo anotamos la serie realizada como titulo, el numero del problema y la solución del problema (tal y como lo hacíamos en clase). Los escribimos porque yo necesito comprobar y observar cómo lo vais haciendo todos/as. Si no hay nadie que pueda leernos los problemas, podéis hacerlo solos, tapando el resultado y comprobando después. Al finalizar rodear los problemas en los que hemos fallado.
SERIES QUINZET
- Numeración: Vamos a realizar los siguientes ejercicios con nuestra tabla del 100. En un cuaderno o papel vamos a copiar cada ejercicio y escribir su resultado.
INGLÉSSERIES QUINZET
- Numeración: Vamos a realizar los siguientes ejercicios con nuestra tabla del 100. En un cuaderno o papel vamos a copiar cada ejercicio y escribir su resultado.
Hello again Class 1 families & children! How are you today?!
Fecha de hoy: Thursday, 23rd April, 2020
Respuesta fichas martes: Answer Key U2.
Fecha de hoy: Thursday, 23rd April, 2020
Respuesta fichas martes: Answer Key U2.
Tarea 1. Esta semana vamos a ver estos videos relacionados con el vocabulario de los objetos de una clase (Classroom Objects). Escúchalos atentamente y pronúncialos también.
Canciones sobre los
objetos de la clase
Tarea 2. Vamos a colorear la joya de la corona de toda mochila…un magnífico estuche (pencil
case). Yo os dejo este modelo: Pencil case. Al igual que la tarea del martes de esta semana, lo puedes hacer tu mismo/a dibujándolo si lo prefieres. Y, además, si te animas, puedes grabarte en video presentándolo así:
Hello Teacher! Hello Class 1! I am [+ your name]. This is my pencil case. I have got a pencil...(y me dices todos los utensilios que tengas).
See you next week! Take care! And remember!
#StayAtHome #StayTogether #StayStrong #StayAware #StayHopeful
No hay comentarios:
Publicar un comentario