Igual que en semanas anteriores, en nuestro libro aparece un taller de palabras. En este caso vamos a trabajar con los tiempos verbales, los cuales son aquellas palabras que nos indican acciones. También vamos a realizar una pancarta. en clase os gustaba mucho hacer este tipo de murales. Estas actividades las encentramos en las páginas 92 y 93 de nuestro libro.
INGLÉS
Hello Class 1 families
& children! How are you today?!
Bueno alumnos y familias,
este trimestre y curso va llegando a su fin. Desde inglés, no vamos a iniciar
tema nuevo, ni repasar sino ambas cosas ¿Cómo? Recordando algunos de los temas
que hemos visto. A partir de esta publicación, las tareas son OPCIONALES. Mi
recomendación personal es que sigáis enviándolas y/o practicando el inglés a
través de las numerosas actividades que proponemos, incluso estos días de junio.
Algunas son actividades interactivas y otras son imprimibles o copiables en un
cuaderno como hasta ahora. No descuidéis la práctica
del inglés.
Hoy vamos con la familia. Primero vamos a ver una historia relacionada con este tema:
A partir de ahora, tanto los vídeos como las canciones vienen con secciones que incluyen juegos en línea (Games) y/o actividades imprimibles o copiables (Documents) que podéis realizar y enviarme al correo como hasta ahora. También se incluyen las correspondientes respuestas (answers).
Aquí os dejo un divertida
actividad on-line para practicar:
Por último, dos enlaces
con actividades (Buscar la sección “Documents”) sobre la familia y nuestros
abuelos y abuelas.
Espero que os gusten y
disfrutéis aprendiendo. I hope you like it!
PD: Hello again Class 1! Hola Class 1! He encontrado un par de fichas interesantes que nos pueden venir muy bien tanto para estos días como de cara al verano. Con ellas practicamos la descripción de uno mismo. Son muy intuitivas y nos pueden servir para recordar que contestar cuando nos preguntan nuestro nombre, nuestra edad, si tenemos mascota, dónde vivimos o cuáles son nuestras cosas favoritas. Vienen muy bien para presentarse adecuadamente en inglés al inicio de curso . Os las dejo: INTRODUCTION OF MYSELF.
Ya sabéis que si tenéis cualquier duda, me podéis escribir a albertojosesanchez@ceipelcastillo.com . No olvidéis consultar los diccionarios de la sección de INGLÉS: https://blogde1ceipelcastillo.blogspot.com/p/ingles.html como este: https://www.wordreference.com/
PD: Hello again Class 1! Hola Class 1! He encontrado un par de fichas interesantes que nos pueden venir muy bien tanto para estos días como de cara al verano. Con ellas practicamos la descripción de uno mismo. Son muy intuitivas y nos pueden servir para recordar que contestar cuando nos preguntan nuestro nombre, nuestra edad, si tenemos mascota, dónde vivimos o cuáles son nuestras cosas favoritas. Vienen muy bien para presentarse adecuadamente en inglés al inicio de curso . Os las dejo: INTRODUCTION OF MYSELF.
Ya sabéis que si tenéis cualquier duda, me podéis escribir a albertojosesanchez@ceipelcastillo.com . No olvidéis consultar los diccionarios de la sección de INGLÉS: https://blogde1ceipelcastillo.blogspot.com/p/ingles.html como este: https://www.wordreference.com/
Come on! You can! And don't forget!
#StayAtHome #StayTogether #StayStrong #StayAware #StayHopeful
C. NATURALES
Uno de los espacios naturales que nos encontramos en la naturaleza son las lagunas, y al igual que en las llanuras y en las montañas, en ellas viven unos animales propios de este tipo de ecosistemas. Para conocerlos mejor vamos a realizar las actividades de las páginas 84 y 85 de nuestro libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario